¿Podría estar embarazada por tomar 2 pastillas del día siguiente en menos de 3 meses?

La primera vez, tuve relaciones el 18 de Agosto y tomé la pastilla el día 19. La segunda vez, tuve relaciones el 4 de Octubre y me la tomé el 5. Pero está vez tuve sangrado justo hoy a 7 días de tomar la pastilla. Tengo miedo de que sea sangrado de implantación porque he leído que la pastilla puede no tener efectividad si se toma en menos de 3 meses de la anterior. ¿Puede qué este embarazada? Mi periodo el mes de Septiembre fue el 21.

1 Respuesta

Respuesta
1

La postday se recomienda tomarla solo en casos de emergencia.

^Penetracion vaginal y eyaculacion. Penetracion vaginal (aunque no halla eyaculado). Penetracion vaginal con preservativo (este se rompe)

Con una diferencia de 6 meses una de la otra. Osea solo puedes tomar 2 al año cada 6 meses.

La toma de agosto, fue la primera y dio éxito por que te bajo en el mes de septiembre.

La segunda toma en Octubre, puedes tener posibilidades de quedar embarazada, pero una cosa si te aclaro, NO PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACIÓN este sangrado sucede 14-18 días después de la relación y no siempre se presenta.

Puede ser un sangrado de deprivacion por la pastilla que te tomaste en octubre, de la única manera que lo vas a saber, es haciendo una prueba de embarazo, háztela 3 semanas después de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas