¿Puedo quedar embarazada si solo hubo roces?

Bueno ayer estuve con mi novio, el punto es que yo me coloque encima de él, y comencé a moverme simulando tener una relación sexual, el me dijo que le lastimaba (ambos estábamos con ropa), por que decidió bajarse un poco el pantalón, y dejó su miemuro fuera, yo no me quite nada de ropa y seguí con los movimientos no fue por mucho tiempo solo por 1-2 minutos. Mi pregunta es: ¿Es posible que resulte embarazada por está situación? Cabe destacar estoy en días fértiles,

Eh leído en muchos casos que es imposible quedar embarazada en situaciones así, ¿Esto es cierto?

2 respuestas

Respuesta
1

Te dijo esto por aquí, espero te sea de ayuda!

https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/diccionario/petting.html 

¡Gracias! Por La información ya la leí,  y aun no resuelve del todo mi duda, perdón es estoy algo nerviosa por ello

Yo sé que es difícil, de hecho si todo el mundo te dice que es imposible vas a seguir con la duda. He pasado por lo mismo y ha pasado nada. De hecho no tiene porque pasar algo, ya tenías tu ropa puesta y nunca coito, así que procura calmarte, que no tienes ningún riesgo.

Respuesta

No, te tiene que penetrar un pene por la vagina sin protección, para un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas