¿Prueba de embarazo positiva o negativa?

Me encuentro muy asustada ya que el 4 de octubre eh tenido relaciones con mi novio en ningún momento hubo coito pero si roces sin ninguna protección el no llgo a eyacular dentro pero me eh hecho una prueba cacera de embarazo por que el 8 de octubre mis pechos se han inflamado mucho cabe destacar que el viernes 12 de octubre ovule y me hice la prueba de embarazo en primer momento salio negativa pero al pasar 3 horas apareció otra lina un rosa muy tenue casi no se percibe pero se nota ¿Es positiva o negativa? ¿Qué puedo hacer? ¿Me practico un estudio de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no se puede dar un embarazo. De todas formas el test que te hiciste fue muy pronto, ya que son fiables luego de las 3 semanas de la relación de riesgo y los de sangre luego de la 2 semana de la relación de riesgo

¿Seria bueno hacerla esre lunes?

¿Crees qué pude quedar embarazada?

¿La inflamación de los pechos puede ser por eso?

No, no va a ser fiable el resultado. Espera como mínimo hasta el 18 para hacerte un test de sangre. Si queres uno de orina mínimo espera hasta el 25. ¿Tuviste relaciones que implicaran penetración este ciclo?

En la relación no hubo penetración solo roces fue sin ninguna prenda el no eyaculo pero si tenia liquido preseminal me podría hacer el de sangre el lunes y una prueba casera el jueves ¿Podría salir el resultado?

Si no hubo penetración no se puede producir un embarazo. De todas formas, los test no serían fiables para esas fechas porque se necesitan más de 15 días para uno de sangre y mas de 21 días para uno de orina (siampre tomando la cuenta desde la última relación de riesgo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas