¿Puedo quedar embarazada si estoy en mis días?

Estaba con mi novio teniendo sexo anal, ya que tenemos practicándolo mucho tiempo (6 meses) estábamos muy excitados entonces yo comencé a masturbarlo un poco con mis manos y acerque su pene a mi vagina (su pene estaba seco, no tenia liquido o lubricante) y penetro mi vagina duramos haciéndolo por ese lado menos de 2 minutos, o maso menos 50 segundos luego lo saco, y dejamos de hacerlo.

Yo apenas iba a empezar mi periodo hoy, de echo había tenido un poco de sangre en la mañana. Fue mi primera vez por la vagina. No usamos protección. Su pene estaba seco.

Me preocupa quedar embarazada

¿Hay posibilidades? ¿Qué riesgo hay?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando los órganos tienen contacto directo sin protección siempre existe la probabilidad de embarazo.

En este caso si me dices que su pene estaba seco es muy poca la probabilidad de embarazo pero aun así existe.

Yo te recomendaría hacer la prueba casera al mes de la relación, pero siempre hay que cuidarse desde la primera penetración hasta la ultima

¿Otra duda que tengo es que si tomando una pastilla del día siguiente la posibilidad puede disminuir? ¿O incluso podría no quedar embarazada?

¿Y aunque este en mis días la posibilidad existe?

Aunque estés en tus días la posibilidad disminuye muchísimo sin embargo esta pero casi nula

La pastilla si se toma en el tiempo de 24hrs la posibilidad disminuye muchísimo, pero tu ciclo se puede mover y cambiar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas