¿Mi novia tiene un retraso de dos días?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 6 días antes de su periodo sin protección. Jamás me vine dentro ni nada. Al llegar su regla todo fue normal, e incluso tuvimos relaciones en dos ocasiones estando ella en su menstruación. En ambas ocasiones no termine dentro, a pesar de las pocas probabilidades de embarazo en dichas fechas. Ahora que ya ha pasado cerca de un mes de eso, su menstruación se ha retrasado dos días. Tuvo un ligero sangrado acuoso un día después de su retraso. A lo que voy, ¿Mi novia puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, puede estar embarazada. Toda relación sexual sin protección puede tener posibilidad de embarazo, aun qué tú no eyacules dentro, aunque lo hagan cuando ella esta en sus días de periodo.

Si le vino un sangrado, puede ser por muchas cosas; Tal vez le viene la regla en estos días, tal vez tiene un desajuste hormonal, oh puede tener una infección.

Para estar seguros si la regla se le retrasa más, qué se haga una prueba para descartar el embarazo, por favor valora la respuesta para contestar más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas