Siento que algo se me mueve en mi estomago y aveces palpitaciones

¿Hace 1 semana tube relaciones con mi novio el uso cobdon y mi periodo había pasado hace dos días y ahora siento que se mueve algo en mi estomago y me preocupa estar embarazada me hice la prueba 3 días después de tener relaciones y salio negativa y llego 1 semana y estoy con esos movimientos en mi estomago y me preocupa podre estar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que puedo decirte es que si eres delgada, las palpitaciones se deben a tu aorta abdominal, todo el mundo la siente latir es algo muy normal.

Sí desde la primera hasta la última penetrada usaron condon y este no se rompió, no tiene por qué haber embarazo.

Si sientes que se mueve algo seguramente son tus intestinos, por los nervios o estrés que te cargas. A mi me pasó

La verdad si soy muy delgada yo creo que el uso cobdon las dos veces pero me eh sentido muy raro mi estomago aparte dd eso padezco de gastritis y eso y a veces siento punzadas y estoy muy estresada por la preocupación de salir embarazada 

Cálmate, mira la verdad yo estoy pasando una preocupación similar, y durante este tiempo mi estómago lo he sentido del asco. Pero es por tanto estrés, tus intestinos y estómago se pueden ver muy afectados.

Esto es más psicólogico la verdad, pero tienes que relajarte..

Hazte la prueba hasta que pasen 15 o 21 días para que sea totalmente fiable la prueba.

La verdad no creo que estés embarazada.

Ojalas que no y si a de ser por eso porqué los síntomas aparecen cuando pienso en el embarazo y me enfocó mucho en ello como lo estoy en este momento ...😣

Trata de calmarte, sí quiere podemos hablar por Instagram para que te calmes más.

Te puedo asegurar que eso que sientes es por tanta ansiedad/estrés. 

Tienes whatsapp mejor ?

Sí pero no puedo ponerlo por estos medios..

@mendezjoa21 es mi lnstagram. Tranquila si lo qué pasa es que te da pena que vea tu identidad.

Me gustaría estar en contacto contigo pero no tengo Instagram 😣

Tengo email, [email protected]

No para nada no me da pena solo que no tengo Instagram 

Háblame por email o dame tu número si quieres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas