A ver nena ahí tu estas mal, la pastilla del día siguiente se utiliza solamente en casos de emergencia y por emergencia me refiero a que tuviste relaciones sin condón, o el condón se rompió o tu novio eyaculó dentro de ti sin condón, ahí es cuando tu deberías usar la pastilla, ¿me imaginó que haz de saber que ocasiona esa pastilla verdad? Esa pastilla te hace un desajuste hormonal, vomitas, te mareas, te duele la espalda, los pechos, la cabeza, se te atrasa la regla, se te adelanta la regla, ocurren sangrados, etc... Todo eso ocasiona esa pastilla, es bien efectiva de eso no hay dudas, pero solamente se utiliza en caso de "emergencia" y desgraciadamente esa pastilla se utiliza una vez cada 3 o 6 meses, porque si lo tomas a cada rato te puedes volver infértil yo tengo 3 amigas que se quedaron infértil por andar tomando esas pastillas a cada rato, ahora si tu preocupación es lo del el embarazo por fortar sus partes (roces) la posibilidad de un embarazo no existe ni existirá por roces, solamente existirá si hay penetración y eyaculación de (pene y vagina) sin condón... Fue muy impulsivo lo que hiciste, no te baja por 2 razones
1-Estas demasiada asustada y estresada y la regla se retrasa por el estres, cambios de alimentación, etc... No solamente por embarazo
2- Te tomaste la pastilla del día siguiente y esa pastilla hace que se te atrase o se te adelante la regla, debiste de leer las instrucciones de la caja y también debiste de a ver preguntado ... Para que no estuvieras tan asustada
Quedate tranquila pues no estas embarazada, y que quede claro que no lo digo por que te tomaste la pastilla, lo digo porque no existe el riesgo.
Si vas a iniciar tu vida sexual usen protección, el flujo blanco que presentas no especificas como es, puede ser el flujo de que te esta avisando que ya te va a bajar o puede ser infección vaginal, eso hay que checarlo con tu ginecólogo ... Pero de que es embarazó no lo es. Haste todas las pruebas que quieras y todas te saldrán negativas pero eso si te advierto nena, si tienes relaciones con condón y el condón se rompe ya no puedes tomarte la pastilla ... Claro si no han pasado mas de 3 meses, si ya pasaron pues entonces si pero ahora ya sabes las consecuencias.
Ahora te voy a súper recomendar este blog de un ginecólogo muy bueno donde te explica muchas cosas y espero y lo leas porque este blog me saco de tantas dudas
http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/
¿Si tienes mas dudas me preguntas va? Y yo estaré aquí para responderte.
Quiero preguntarte algo, pero no me sale la opción de hacer una pregunta en tu perfil. Necesito ayuda :( - Patii CZ
Necesito ayuda Por favor, sólo confió en los que ya me respondieron y tu eres uno de ellos David. - Misi Lugo
Vale, que ocurre. - David Úbeda
El 15 de diciembre, de nuevo intenté tener relaciones, cabe mencionar que tampoco sucedió no hubo penetración, fue 3 días antes de que viniera mi periodo, días infertiles. El 18 de diciembre apareció mi periodo 3 días lo que me dura normalmente, pero he sentido la barriga inflamada, me duelen los pechos desde hace días, y me volvió a entrar la loca idea de que quizá estoy embarazada hoy me tendría que bajar mi menstruación porque mi ciclo es de 30 días.. No se que hacer, están muy tranquila y de la nada mis nervios a dispararon ... la verdad mire inútil el tomarme otra píldora del día después porque no tuve relaciones como tal😥😦 - Misi Lugo
Si te bajó el periodo y no hubo penetración no estas embarazada. Lo de los pechos inflamados y la molestia estomacal es solo un embarazo psicológico. Lo que tenéis que hacer tu y tu pareja es usar preservativo, porque dices no hubo penetración pero lo intentaste, y si hay penetración si puede haber embarazo, da igual que no estés en días fértiles. Lo más seguro para que no tengas miedo es usar el preservativo, así sabes seguro que no hay riesgo ni necesitaras tomar la postday (que es malísima para la salud). Y para que no se rompa: Se debe usar bien, hay que sujetar el deposito con la ayuda de los dedos mientras se desenrolla, para que no se formen burbujas de aire. - David Úbeda
Sólo fue intentar no hubo penetración, y si a los tres días de eso llegó mi periodo el día que tenía que venir. No me ha bajado, y estoy nerviosa traigo colico pero no llega. - Misi Lugo
Para empezar, a los 3 días no es posible que tengas síntomas... Y sin coito no es posible el embarazo. Si eyaculase el chico en la mismísima entrada de tu vagina al intentar penetrar quizás si, porque dices que solo se intento, pero si entro la puntita, seria suficiente para embarazo. Lo que tienes, creo yo, es un embarazo psicológico, tu temor te esta provocando los síntomas... Y si sigues intentándolo, debe usar preservativo, porque en uno de esos intentos, si entrará, y si no hay protección puedes quedar embarazada (aunque no estés en días fértiles o aunque no eyacule en ti) por el momento, no creo que lo estés pero si tienes dudas de si entro la punta, hazte un test. - David Úbeda
No no entro nada, estoy segura de eso. - Misi Lugo
Entonces no estas embarazada, es embarazo psicológico y eso te ha retrasado, relajate y pronto te vendrá. - David Úbeda
Ah no, el 15 de enero ya hizo un mes de eso. O sea eso fue el 15 de diciembre y el 18 de diciembre me bajo. O sea hoy 18 debería de iniciar mi ciclo de nuevo y no me ha bajado. - Misi Lugo
Entiendo. Igualmente no te ha bajado porque estas muy pendiente. Simplemente no lo pienses y pronto te bajará. No estas embarazada. - David Úbeda