Soy incapaz de superar mi última ruptura
En mayo mi novio tras una etapa muy complicada para mí, por todos los problemas que he acarreado este año (Mi madre sufrió un infarto cerebral, estuve muy triste y al final él único que me hacía sentir mejor era él) me dejó. Él me dijo que simplemente no se había llegado a enamorar de mí de la misma forma que yo lo había hecho, y que le creaba ansiedad la responsabilidad que tenía para animarme. No estuvimos mucho tiempo, ocho meses, pero fueron unos meses muy intensos. La cosa es que él me dio la remota esperanza de que quizás volveríamos después de pasar el verano sin saber el uno del otro.
Tonta de mí me aferré a esa posibilidad. Hace un mes apareció y me dijo que no veía siquiera posible que fuéramos amigos y el mundo se me vino abajo. Últimamente trato de no quedarme sola, porque es cuando peor lo paso. Estos días un chico ha mostrado interés en mí, pero francamente solo de pensar en empezar a salir con otro que no sea él se me remueven las entrañas. Ya hace 5 meses que rompimos, y yo sinceramente me sigo sintiendo igual de mal que al principio. Incluso peor, porque a pesar de que en verano también estuve algunos días mal, la esperanza de que volviésemos me hacía seguir adelante. Pero ahora ya no encuentro nada que lo hago, solo veo como se acumulan mis problemas y la persona en la que más confiaba se ha ido. Y no paro de notar esa ausencia en todo lo que hago.
Ahora mismo no sé que hacer, ni como actuar... Dijimos que pasado un tiempo podríamos intentar ser amigos, pero yo sinceramente no es éso lo que quiero y sé que nunca va a ser así, porque no es como yo le veo. Él ya sé que me tiene bien superada, pero yo me noto estancada y triste porque siento que la persona que era ha desaparecido. Agradezco que me deis vuestras opiniones sobre todo ésto.