Creatina en capsulas weider como tomarlas para aumentar masa muscular

Tengo 21 años, era deportista y voy a empesar a tomar creatina en capsulas weider, quisiera saver como deveria tomarlas para aumentar masa muscular, quisiera respuestas concretas para saver como tomarlas.

Respuesta
1

La creatina no te aumenta la masa muscular, es un plus a mayores para asimilar la proteína que ingestes... por lo tanto antes de ver vomo tomarla deberías saber si estas alimentándote bien y entrenando correctamente, si no, solamente estás construyendo la casa por el tejado...

Si ovio tengo entrenador personar mi cuerpo esta completamente tonificado solo quiero aumentar masa muscular y me hablaron de la creatina y la compre marca weiler ,en capsulas pero tengo dudas en como tomarlas poque son de 5g la capsula ,me hablaron de tomar 2 capsulas 40 min antes de empesar la rutina y luego 2 capsulas 40 min despues de la rutina.quisiera saver como tomarla para q sea efectiva

Primero yo probaría a entrenar y alimentarte de forma correcta y ver los resultados después de 3 o 4 meses al menos, por que la ganancia tomando suplementos es mínima, y más aún en gente ectomorfa...(con tendencia a estar definido sin dificultad)... como te he dicho, el error está en querer tomar suplementos y pensar que sabiéndolos tomar y llevando un entreno bueno y una alimentación buena tendrás resultados buenos, cuando en realidad los resultados buenos se obtienen de una buena alimentación y un buen entreno, los suplementos son un plus que en la relación precio/resultado no es normalmente muy productivo... la genética tiene que ver también claro, pero la mayor parte de personas que están grandes y definidas ya no solo toman suplementos de todo tipo, si no que se pinchan... todo lo que no puedas ganar con alimentos y entreno no lo podrás ganar sin cosas artificiales, solo que dentro de las artificiales la creatina, y los suplementos proteicos son los que menos resultados dan, sigue las indicaciones del productonsi las tiene... y si no donde las venden, (que hay esas especies de supermercados dedicados a eso casi de froma especifica) y allí te dirán como... pero el planteamiento que jas usado desde el principio ya te digo que es el incorrecto...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo eso no sirve para nada. Los de la cárcel están tochos y no toman tonterías de esas. Entrena como un hombre y te pondrás fuerte sin tomar creatina que solo sirve para retener líquidos, te lo dice un técnico en farmacia y experimentado deportista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas