Cómo salgo de la ansiedad por un susto de embarazo

El 9 de agosto estuve con mi novia, no la penetre únicamente la masturbe con mis dedos varias veces pero tenía líquido presiminal, tomo la pastilla del día siguiente y a los 8 dias le bajó su menstruación, aunque sé que con la menstruación se descarta todas las posibilidades de embarazo, pero siento que me da mucho miedo porque puede pasar algo malo y que ella si haya quedado embarazada al igual que me desespera pensar en lo que pueda suceder, hace como 15 días le pregunté si le había llegado su menstruación de nuevo y me dijo que no, ya pasó un mes desde la última ma vez que le bajó y eso me desespera aún más, aunque sé que se le bajó la primera vez pero me llena de miedo

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente puede alterar los ciclos ya sea que los adelante o atrase ya que es una carga hormonal, además de la manera en que comentas no es posible que exista un embarazo, la única manera de que lo exista es que la penetres si. Protección en este caso no se dio, es más ella ni debió tomar la pastilla ya que no había riesgo. Ahora si tienes duda ya podrían hacerse una prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas