Tengo una parrilla eléctrica y quiero encenderla con un inversor?
Tengo una parrilla eléctrica y quiero encenderla. Con un inversor necesariamente necesito que sea de 2000 wthas en la caja de la parrilla dice 2000 wthas y si compro el inversor de 2000 que tamaño tendría que ser la batería o que especificaciones.
2 Respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Rober Chispas
1
Bien.... tanto lio para asar un poco de carne?. Unas cuantas ramas de pino, un fosforo... y se ahorra toda la instalacion. No me imagino a Martin Fierro en medio de las pampas buscando un panel solar para poder hacerse un costillar asado.... - Boris Berkov
Ya ves, se lo dejo mas claro que el agua y me da un simple "util" no se yo, que habria que haberle respondido al Peruano para que de la calificacion de "excelente",,,,,, bueno si lo sé, haberle contado cualquier "milonga" que le diga que SI puede asar y tostar, todo lo que le de la gana, que tiene 4 horas de tiempo para poderse asar hasta las entrañas,,,, - Super You
Similar me paso con el del dimmer para las lámparas. Como no le dije "Si! conecta todo" (y que después se le quemen), me dio un misero útil, tras tres repreguntas. Y este... lo vi, y me vino una sonrisa: ¿Para qué compra una parrilla eléctrica alguien que SABE que no tiene electricidad?. Es como un boliviano comprándose un yate! - Boris Berkov
Ja, pues ahora mismo acaba de repetir la pregunta, con una variante de risa,,,, ya le he respondido,, - Super You