¿Posible embarazo con preservativo roto?

Mi novio y yo. Tuvimos relaciones el día de hoy.

Mientras lo estábamos haciendo sentimos que se había vuelto más satisfactoria y pues lo sacó y vio que el condón se había roto. Sólo estaba con líquido preseminal. Si tomo la píldora sería mi 4ta vez que la tomo. ¿Qué hago?

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

A que píldora te refieres, a la del día siguiente, si es así al parecer no sabes que esta no puedes estarla tomando muy seguido, debes de dejar pasar seis meses entre una y otra toma, de lo contrario puede afectar tu organismo además de que tomarla antes de este tiempo no dejas que tu organismo se restablezca y puedes provocar que ya no haga efecto, además de que si se diera un embarazo también afectaría al producto, por lo que si la tomas seria bajo tu propio riesgo...

Respecto a si pudieras quedar embarazada, si hay riesgo aunque este es mínimo si lo hay, ya que el liquido preseminal también puede contener espermas aunque en muy baja cantidad a diferencia del semen...

Acabo de tomar la pastilla. Porque no queremos arriesgarnos...

Como ya te mencione es bajo tu propio riesgo, la pastilla del día siguiente es un medicamento fuerte que provoca la alteración de tu organismo a fin de evitar un posible embarazo por lo que tarda seis meses en reestablecerse, si no lo dejas puedes provocar daño a tu organismo o que esta ya no haga tenga el mismo efecto, por eso es una pastilla de emergencia, si lo que no deseas es embarazarte existen diferentes métodos anticonceptivos, acude a un ginecólogo para que te recomiende alguno y te explique su funcionamiento...