¿Podrá mi novia estar embarazada?

Hoy 19 de octubre tuve relaciones con mi novia, usamos condón para protegernos, el problema no es si se rompió, fue que al final de haberlo hecho eyacule dentro de ella, pero seguí unos segundos más penetrándola, pero con el condón aun puesto, después de haber parado como suele suceder, mi pene había perdido la erección y mi novia se quito de encima, pero cuando vi, como había perdido la erección, el semen se había escurrido por la base del pene y mi entrepierna, por lo que mi novia empezó a dudar si en ese instante el semen pudo haber rosado o entrado en su vagina.

No estoy muy seguro pero creo que cuando ella se retiro del pene, aun cuando se haya escurrido el semen, no creo que haya sido rosada por el semen, pero aun así no estoy seguro, cual es la probabilidad de que este embarazada, su periodo es irregular y debe llegarle aproximadamente 3 semanas

1 respuesta

Respuesta

Mejor que se tome la pastilla de de emergencia por precaución. Porque la verdad no eres muy claro, pero si el condón de rompió o de deslizo algo de semen hasta su cavidad vaginal, lo mejor es prevenir. Recuerda que la pastilla de emergencia es efectiva si se toma dentro de las 72 horas, lo antes posible!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas