Semen o flujo vaginal que es

Tengo una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero el a la hora de retirar el pene se quedó el condón dentro de mi vagina pero como con la mitad fuera, ya después lo amaramos y seleccionamos de que no se hubiera roto y así fue no se rompió pero el vio que tenia liquido y era como transparente y blanco fuera de la vagina, y estoy preocupado por si se allá derramado el semen, tardamos en retirarlo y yo estaba acostada...

1 respuesta

Respuesta

El semen es blanco mayormente, espeso y está caliente y el flujo vaginal es más transparente y un poco más líquido y pegajoso aún así, sea lo que sea, no entró en la vagina durante la penetración así que no hay muchos riesgos.

Ok, gracias, crees que deba de tomar una pastilla de día después, es que lo recuerdo un poco espeso, pero el liquido que era era un poco blanco y aparte transparente como si e estuviera separado, como una mezcla no revuelta, no estaba caliente, pero lo que me hace dudar es que no se rompió y si eyaculo adentro del condón pero yo estaba acostada crees que se pudo derramar un poco, o como el semen es más viscoso, ¿no allá pasado eso?... Y yo estaba también muy lubricada también por fuera se sentía mojado crees en casos e a fuera semen pudiera pasar el espermatozoide con la lubricación

Y en caso de que tome una pastilla, quiere ver primero que me recomiendas, o crees que no es nada necesario, que allá sido flujo vaginal, pero si si que pastilla debí comprar o cuanto cuesta

¿Bueno no es necesario si en sí quedó afuera verdad? Digo para no alterar el ciclo menstrual por que era muy muy irregular y apenas se está regulando mi ciclo tengo 19

Aunque se haya derramado, no entró en tu vagina así que yo no recomiendo para nada las pastillas del día siguiente pero si lo crees necesario primero haste una prueba, tienes 72hrs después de la relación antes de que no sirva tanto la pastilla, haste la prueba primero y antes de que se acabe el tiempo, la pastilla pero solo si sale positiva que es muuuuuy poco probable

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas