Tengo 10 días de retraso ¿Hace 3 meses tome la pastilla del día siguiente? ¿Sera su efecto?

EH visto que resuelven cualquier duda no tengo mucho con quien hablarlo pero este post me ah dado la confianza de contarles bueno alo que voy

Resulta que hace 3 meses tome la pastilla del día siguiente pero a los 17 días llego mi periodo normal con 06 días de sangrado, en el siguiente mes de septiembre nuevamente llego mi periodo pero esta vez tenia de retraso como 4 días pero si llego nuevamente, resulta que este mes de octubre tuve relaciones el 05 pero nos cuidamos con el preservativo, ya faltando como 06 día para mi supuesto periodo, llego el día & al final de cuenta no llego, a los 06 día de retraso fui hacerme una prueba de. Embarazo de sangre & dio negativo, & ahora pues ya tengo 10 días de retraso, que consejos me darían, me espero a que llegue o que hago, ando un poco preocupada, aunque mi novio dice que tal vez sera por la pastilla que tengo ese retraso, ¿Sera eso? Por favor ayudenme ya que no tengo con quien acudir😢😢 creeame no tendría como agradecerles

1 respuesta

Respuesta
1

Si siempre que tuviste relaciones te cuidaste desde la primer penetración hasta la última entonces tu retraso se debe a la pastilla del día después. Cualquier duda podes consultarme!

Si me cuide, & como le digo ya me hice la prueba de embarazo de sangre & salio negativo estoy pesando hacerme otra prueba para saber que esta pasando la verdad tengo miedo pero usted cree que se deba igual a la pastilla, es que no tengo ningún síntoma de embarazo, por favor. Se lo agradecería muchísimo Dios me la bendiga

Te doy una información acerca de los test de embarazo para que siempre tengas en cuenta: Los test de sangre sirven luego de que hayan pasado más 15 días de la relación de riesgo. Los de orina (tanto de farmacia como de laboratorio) sirven cuando pasaron más de 21 días de la relación de riesgo. Los test caseros NO son fiables. Si siempre te cuidaste como te dije (y si era con preservativo lo verificaste al final) entonces no tenes riesgo de estar embarazada. El retraso plenamente se debe a la pastilla del día después. Tené en cuenta que contiene muchas hormonas y estas se suman a las hormonas que tiene tu cuerpo haciendo que éste sufra un exceso de ellas. Las mujeres experimentamos diferentes síntomas con ellas, pero todo esto se debe a como nuestro organismo reacciona frente a este exceso.

Si muchas gracias, pienso yo que me are otra prueba de embarazo para comprobar nuevamente, ¿en verdad discúlpeme la molestia pero asta cuanto tiempo es normal el retraso de la pastilla? Por favor. Ayúdeme ando desesperada & usted es con la puedo comunicarme gracias gracias

Te recomiendo que te hagas un test de orina (de los que se compran en farmacias) ya que son muchísimos más económicos que los de laboratorio e igual de fiables (siempre esperando más de 21 días de la relación de riesgo, obvio). No hay un tiempo estimativo de retraso ya que todo se debe a como tu organismo reacciona frente al exceso de hormonas. Hay mujeres que se les adelanta, otras que se les atrasa días, semanas y algunas hasta meses.

De acuerdo muchas gracias .. Me are la prueba regreso para contarle ,  en verdad no tengo con que pagarle me ah servido de mucha ayuda su información mil gracias 

Dale, te recomiendo que sea con la primer orina de la mañana o con 3 horas de retención mínima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas