Tengo 10 días de retraso ¿Hace 3 meses tome la pastilla del día siguiente? ¿Sera su efecto?
EH visto que resuelven cualquier duda no tengo mucho con quien hablarlo pero este post me ah dado la confianza de contarles bueno alo que voy
Resulta que hace 3 meses tome la pastilla del día siguiente pero a los 17 días llego mi periodo normal con 06 días de sangrado, en el siguiente mes de septiembre nuevamente llego mi periodo pero esta vez tenia de retraso como 4 días pero si llego nuevamente, resulta que este mes de octubre tuve relaciones el 05 pero nos cuidamos con el preservativo, ya faltando como 06 día para mi supuesto periodo, llego el día & al final de cuenta no llego, a los 06 día de retraso fui hacerme una prueba de. Embarazo de sangre & dio negativo, & ahora pues ya tengo 10 días de retraso, que consejos me darían, me espero a que llegue o que hago, ando un poco preocupada, aunque mi novio dice que tal vez sera por la pastilla que tengo ese retraso, ¿Sera eso? Por favor ayudenme ya que no tengo con quien acudir😢😢 creeame no tendría como agradecerles
Qué ocurrió? - Lucia Villareal