¿Seguro del hogar cobrado indebidamente?
Hace dos años mi aseguradora me aviso de una subida en la póliza, según ellos el continente era demasiado bajo. Me negué a pagar la subida y lo comuniqué en una conversación de mensajes que mantenía con la compañía, no recibí respuesta. También di de baja la domiciliación y contraté un seguro nuevo para mi hogar.
Me despreocupé de revisar mi cuenta en el banco una vez vi que el recibo había sido devuelto. Pero hace un mes me dí cuenta que lo habían cobrado en un contrato de domiciliación nuevo, y me han cobrado 2 años consecutivos. .
He llamado a la compañía y me dicen que seguramente no lo di de baja adecuadamente. Nadie me contestó a los mensajes ni preguntaron por que había devuelto el primer recibo, me parece muy grave por su parte.
He escrito (al mismo correo al cual escribí hace 2 años) para presentar reclamación con todos los datos y recibos de los que dispongo, pero no he recibido respuesta.
¿Está la compañía obligada a responderme? ¿Debería iniciar alguna acción más por mi parte? ¿Piensan ustedes que no tengo posibilidades de que se me devuelvan esos recibos cobrados si mi consentimiento?