Puedo estar embarazada Buenas llevo un año y diez meses planificando con inyección por problemas económicos no pude planificar.
Llevo año largo planificando con inyección cyclofem por motivos económicos no pude aplicar mi inyección el 1 de agosto que me tocaba. El 9 de septiembre me bajo el periodo y me aplique nuevamente la inyección. El día 15 de septiembre tuve relaciones sexuales pero me tome la pastilla del día después. El periodo me bajo a final de mes de septiembre pero como desde que planifico es solo mancha algo café. Me realice una prueba de orina a los veinte días de la relación y salio negativa. Note que de mis senos salía un liquido amarillo y me repetí la prueba al mes y seis días dándome resultado negativo nuevamente pero no confíe en ella y me realice una prueba de sangre la cual me dio negativa. Un día después de dicha prueba empecé a sentir síntomas de embarazo sera algo psicológico o existe una posibilidad de quedar embarazada por FA quisiera saber ya no puedo ni dormir