Sangrado día después de tomar la pastilla de emergencia?

7 días después de tomar la pastilla anticonceptiva me vino un sangrado el cual sólo duró 3 días los 2 primeros días si se parecía a mi mentruacion y me bajaban coágulos más pequeños de lo normal por lo general me baja los días 14 y está vez por la patilla me bajo el día 7 Quisiera saber si tengo que esperar mi menstruación o el sangrado que tuve el día 7 ya cuenta como menstruación por adelanto de la pastilla

También quisiera saber si este sangrado de 3 días indican si la pastilla fue efectiva

Me preocupa ya que hoy es 22 de octubre y no me ha venido otro sangrado desde ese día 7

No tuve relaciones sexuales sólo que mi novio me masturbo y no recuerda si sus dedos estaban mojados de semen aunque antes de introducirlo me masturbo encima de mi calzón y después sucedió lo explicado

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tuviste fue el sangrado de deprivación que te indica que la pastilla hizo efecto. De todas formas, la única manera de que se produzca un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección... Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar otra, de lo contrario su uso en exceso puede traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero y también anular el efecto de la pastilla. Tené en cuenta también que al tener en tu cuerpo un exceso de hormonas tus ciclos pueden adelantarse o atrasarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas