Disputa con comunidad de vecinos por la bajante
Hace un tiempo la comunidad de vecinos ya que había muchos problemas de atascos de la bajante y dado que la tubería de la bajante pasa por nuestra casa nos pidió el hacer una arqueta dentro de nuestro domicilio para así evitar los problemas de roturas y que los costes fuesen más grandes c7ando hubiese algun tipo de atasco de la bajante en el ultimo atasco sucedido en el que nuestra casa acabo inundada de aguas fecales con las consecuencias que se pueden imaginar la comunidad por fin a decidido solucionar el problema y arreglar las tuberías dado que con este arreglo la arqueta colocada en mi casa quedaría inutilizada se les ha pedido a la comunidad que hiciesen el favor de retirar dicha arqueta y que ellos corriesen con los gastos de obra que supondría quitarla al hablar con el presidente nos dijo que nos pusiéramos en contacto con la administradora y está nos dijo que la comunidad sólo correría con los gastos para el arreglo de la bajante y que no pensaba hacerse cargo de la obra para retirar al arqueta comunitaria que se puso en mi casa al ser de la comunidad pensamos que son ellos los que tendrían que correr con los gastos
Me gusta más tu respuesta que la mía... - Prof. Francisco Poveda