Tubería comunitaria
Desde Mayo tengo problemas con la tubería general de la comunidad que pasa por debajo de todo mi piso, temiendo inundaciones de aguas residuales. Después de venir 3 cubas para quitar el embozo, se obtó por hacer una arqueta (la cual la tengo en mi habitación de matrimonio porque la tubería no pasa por la portería). La cuba tuvo que venir 2 veces más, solicité el servicio de una cámara especial para que el ayuntamiento mirara el alcantarillado general. Según las cubas la tubería general esta bien y el ayuntamiento el alcantarillado también (he visto el video de la cámara del ayuntamiento). Por lo que se ha llegado a la conclusión de que la tubería se emboza porque alguien se dedica a tirar algo por el WC que no debería. Hice la reunión informativa para los tres inquilinos que tengo por encima de mi (como usted me aconsejo), les dije que no se podía tirar nada por el WC, sólo papel higiénico y lo evidente. Pues bien la tubería se sigue embozando (ya que ahora lo puedo ver desde mi dormitorio). No puedo demostrar quien es aunque tenga una idea. Podría hacer algo para averiguar que es lo que tiran. Podría denunciar, estoy perdida y desesperada no duermo por la noches vigilando la arqueta que no salga más agua y que no salga por el patio, y tampoco salgo de casa por lo mismo (menos cuando me voy a trabajar que solo son unas cuatro horas y porque no tengo remedio).
1 respuesta
Respuesta de canota52
1