Mala experiencia sexual dificultad para erección

Mi hijo de 18 su primera vez trato de tener relación con una chava en el mismo cuarto que sus amigos y el resultado fue que no consiguió tener una erreccion. El punto ahora es de que sus amigos le hacen burla y que cuando a tratado nada más de fajar con una chica no logra tener una erección. El tiene miedo que le vuelva a pasar y sus amigos se burlen. Por qué donde vivimos todos se enteran de todo. ¿Cómo lo puedo ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que el tiene es un problema de estrés y ansiedad por la situación que paso, su primera vez debió tenerla a solas con una chica, al estar con sus amigos y que estos lo vieran lo estresaron pues al ser su primera vez tuvo miedo de hacer algo mal y que sus amigos se burlaran de el, lo que a final de cuentas sucedió y ahora cada que quiere hacerlo el recuerdo de esa situación no lo deja conseguir una erección, debe de relajarse y tener en cuenta que el sexo es algo de dos y con quien debe de quedar bien es con la persona que va a estar, que se olvide de lo que digan o piensen los amigos, pues si el va comenzando es obvio que no tiene la experiencia de los amigos, si con esto no consigue tener una erección, deberá acudir al medico para que le recete algún medicamento para que se relaje y pueda tener una erección...

Muchas gracias por la información. Que puedo hacer yo para ayudarlo, además de hablar con el. Hay algún tipo de terapia o algún libro que me recomiende? 

Decirle lo que te mencione, que tiene un problema de estrés y ansiedad por la situación que paso, que el sexo es algo de dos y solo debe de quedar bien con la persona que va a estar, que se olvide de lo que digan o piensen los amigos, el va comenzando una vida sexual y poco a poco ira adquieriendo su propia experiencia y como te comente si esto no funciona acudir al medico para que le recete un relajante, para una terapia primero necesita acudir con un psicologo a una valoracion y en base a ello se determina el tipo de terapia, si es que no funciona el relajante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas