Dia de pvulacion y marturbacion con dedos manchados de liquido preseminal seco

¿Ayuda por favor puede quedarme embarazada con la penetración de dedos mamchados por liquido preseminal? ¿En el día de mi ovulación? No hubo penetración de pene ni roces de genitales sólo eso... Tengo muchísimo miedo... A las 10 hora de eso me tome una dosis de glanique

Respuesta

¿Te bajo tu regla?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No hay riesgo, los espermatozoides neceaitan el liquido seminal o semen para sobrevivir al medio ambiente, deaplazarse y poder vivir dentro de la matriz hasta que fecunden al ovulo.

Si el liquido preseminal ya estaba seco, ten por seguro que si contenia espermatozoides, ya estaban muertos.

Otra de las funciones del semen, es modificar la acidez de la vagina para que no "elimine" los espermatozoides.

Si no hay liquido seminal, la acidez de la vagina mata al instante a cualquier espermatozoide que pudiese haber sobrevivido al medio ambiente.

Pero estuve en mis día de ovulación y tome la pastilla de emergencia y ya pasó 6 días y aún tengo elsangrado que dicen que tienen después de tomar la pastilla... introdujo sus dedos después de unos 15 min y ya habíamos tocado varias cosas:(

Pues en cuanto a que te hayas embarazado por esta condicion que comentas, no hay posibilidad.

Yo en lo personal, siempre recomendo evitar inteoducir los dedos en la vagina.

La piel que la recubre, es muy delicada, el mas minimo roce de una uña, causa escoriaciones o rasguños que pueden sangrar no mucho, pero si de manera notoria, ademas, da entrada a bacterias de la flora natural de la vagina o que pudiese llevar en los dedos o entre la uñas, y causar una infeccion.

Ahorita ya es tiempo de que una prueba de embarazo de diga si lo estas o no, (que no lo estaras por la actividad que comentas).

Si tienes dudad y ea dificil deshcerte de ellas, consulta tu gine. Nadie mejor que el podrá quitarte la duda que te atormenta y por si acaso hay algo anormal, puea entonces el mismo te lo dirá y prescribira el teatamiento adecuado.

Gracias, no haré la prueba falta una semana para mi memstruacion y sólo esperaré ahora que lo dices veo casi imposible quedar en esta por todo lo qué pasó... espero no estarlo... ya que no hubo una relación cómo tal ni hubo una eyaculación en el interior de mi vagina, espero que mi regla no se atrase por la toma de la pastilla del día siguiente,

También el estrés puede ocasinar atrasos. Permanece tranquila para que todo vaya a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas