Tengo dudas acerca de la lubricación femenina

Expertos, verán... Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, todo bien. Lo hicimos dos veces, en ambas no se salió el semen del condón, pero si vi como mis testículos estaban bastante pegajosos y húmedos, he de decir que ella estaba arriba mio...
Pero tengo miedo, ¿y si el liquido se salió?
A la segunda vez encontraba la misma humedad, no logré eyacular esa segunda vez por que estaba con miedo, he de decir que es nuestra primera vez...
Disculpen la ignorancia pero esa humedad que se encontraba en mis testículos habrá sido de mi novia o de el condón.
Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo... Si el condón estaba en buenas condiciones, que se puede comprobar al sacarlo, ese líquido que dices es de la lubricación de la vagina. Te informo que el preservativo o condón tiene una efectividad del 98%. Es decir que tienes un 2% de posibilidades de embarazo. Muy bajo, pero no imposible. Así que si quieres efectividad total debes combinar con algún otro método más. Por no hacer este mensaje muy largo, tecleando en Google mismo "métodos anticonceptivos" tendrás un montón de páginas con información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas