¿Se puede quitar parqué sintético de sistema clic sin romperlo para colocar en otra habitación?
Debido a un escape de agua se ha estropeado parqué de comedor y no encuentro el mismo color pues ya no se fabrica. En una fábrica me sugirieron que quite de una habitación para reparar el trozo con el mismo color y que ponga nuevo en la habitación en que se quitó. Pero ningún parquetista quiere hacerlo pues dicen que se romperá. ¿Es así o no encontré al parquetista decidido a hacerlo?
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
1
Hola. ¿No has pensado comprar un suelo nuevo? En Ikea por ejemplo tienes suelos laminados de sistema click desde 5 eur el metro cuadrado. Yo compre el Sletchen o como se escriba y estoy muy contento. Es fácil de colocar. Solo necesitas una sierra o un serrucho para cortar los sobrantes y manos a la obra. 9 metros cuadrados es poco, en unos 50 o 60 eur lo tienes todo cambiado. Un parquetista solo de repararlo ya te cobrará más que eso y de esta forma estrenas suelo. Bueno, es solo un consejo, no se si te servirá. Y en leroy merlín también tienen algunos chulos que están bien calidad/precio. - David Úbeda
Hola, ya me gustaría pero ese color no se fabrica más. Con lo cual, la opción que me da el seguro es rehacer todo el comedor de un color semejante. El problema es que hay en continuidad un pasillo de entrada y quedaría muy parche pero la normativa es que sólo reparan la estancia estropeada. Si quiero pasillo, he de pagarlo yo. No quiero pagar ni quiero ensuciar tanto. La solución de rehacer sólo una habitación pequeña es más limpia, rápida, etc. hasta ahora ni el parquetista del seguro ni otros dos independientes lo quieren hacer. Para mí es transparente que entre un presupuesto de 300€ y otro de 1000€, se lanzan al más caro. A ver si encuentro alguno interesado. Gracias!!! - ifige