Menstruación alterada o qué puede ser?
Tuve relaciones sexuales el 23 de septiembre del año en curso sin protección y tomé la pastilla de emergencia por lo que mi menstruación me vino de manera normal del 29 sep. Al 03 de oct., luego como a las tres semanas (14 de oct.) Volví a tener relaciones sexuales, entonces él apenas introdujo su pene y lo sacó debido a que le mencioné que estaba en día fértiles por lo que decidimos usar condón pero después como a las 10 horas me tomé una pastilla del día siguiente porque soy muy supersticiosa y evitar cualquier cosa no deseada (embarazo). Después tuve pequeños dolores en el vientre, leves mareos, heces blandas que por lo que sé son efectos de la pastilla. Entonces hace tres días (22 oct.) Me vino mi menstruación aunque algo anormal, apenas si he tenido sangrado, hay pequeños coágulos. Soy una chica con periodo regular y siempre es en abundancia mi sangrado... ¿Es normal esto o hay posibilidad de embarazo? ¿O es un pre de la menstruación?
Hola disculpa yo me hice la prueba de embarazo de orina a los 24 días de la relación ¿es fiable? Además yo tome las post day el 29 de sep y tube un sangrado a los 7 días y fue apenas de 5 días... - Laura Larios
Disculpen que este de entrometida... - Laura Larios
No te preocupes, tienes dudas y es válido que preguntes. Lo recomendable en el caso del examen de orina es hacerlo después de 25 días, pero hay exámenes que en sus indicaciones consideran menos días. Para mayor tranquilidad, sugiero te realices nuevamente el test de embarazo. - Dante Amor