Ovulación y masturbación con dedos con liquido preseminal seco

Pasó que estuve con un amigo el me masturbo y después de un rato yo toqué su liquido preseminal lo deje secar en la mano... Después de eso yo no vi el tocara su pene y si lo hizo me masturbo a los 10 min de haber tocar el seminal en mi mano estuvo unos 20 min ya que toqué mucho más cosas igual él ¿puede haber posibilidades de embarazo? Tome una postday a las 10 o 9 horas de lo sucedido pero no sé si me hizo efecto ya que hace dos años las tomé(varias veces) no hubo penetración ni mucho menos roces de genitales directos

2 Respuestas

Respuesta

Amiga te tomaste la pastilla innecesariamente, no es un dulce!

ES IMPOSIBLE que estés embarazada, el semen o pre dura muy poco fuera y con él ph de las manos y el sudor y el aire ya estaban muertos, y luego más aún después de tooooodo el tiempo qué pasó antes de que estuvieran en ti. Calma!

Y si no hubiera pasado tanto tiempo antes de masturbarme? Tipo 20 segundos

Aún así no importa,

No se llega al embarazo así.

Ademas aunque llegara a ser posible (QUE NO LO ES) te tomaste la pastilla del día siguiente.

Cálmate o te crearas un embarazo psicológico !

Tome la pastilla y aún no tengo ningún sangrado... faltan 6 días para que mi período llegue estoy muy asustada ya que ese día qué pasó eso yo estaba en mi día de ovulación y eso me asusta... muchísimo no puedo dormir del estrés que genera al pensar un posible embarazo😔 ya antes había tomado la pastilla del día después hace dos años atrás unas cuatro veces no sé si está vez funciones ya que hace dos años atrás ya la había tomado

Háblame por Instagram si quieres: Mendezjoa21

Sé por lo que estás pasando porque yo viví eso.

Tienes que calmarte no siempre hay sangrado.

Todo está bien! No estas embarazada es imposible !

Respuesta

Para que tomas pastilla si no hay penetración. La pastilla es para cuando se rompe el preservativo!

Estaba en mi días fértiles o día de ovulación y el introducción su dedo con preseminal estoy miy angustiada no me deja dormir el estrés de pensar en esto

Si no hay penetración con el pené no hay riesgo de embarazo, sí de enfermedades. Días fértiles son todos, tú no sabes cuándo ovulas, así que no te fíes de eso. Usa preservativo siempre y así no te pasará esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas