Ovulación con masturbación mutua puede haber un embarazo

¿Ayuda please hace unos días un chico me masturbo en mi dkia fértil o día de ovulación tenía liquido preseminal seco (su mano estaba seca) puedo estar embarazada? Tome una dosis de glanique y faltan 5 días para mi menstruación ¿puedo salir embarazada de esa manera con que inteodujiera sus dedos con seminal seco en mi día de ovulación?

Respuesta

Entiendo que estés asustada. Pero las formas de tener un embarazo mediante ese acto son nulas, no te preocupes, ni te hagas la cabeza, a veces la cabeza con los nervios nos juega una mala pasada y se nos atrasa por eso mismo pero tu riesgo es nulo! El líquido preseminal si contiene cantidades de espermatozoides pero una baja cantidad y el riesgo hubiese sido si hubiese penetracion.

¿Entonces es imposible quedar embarazada de esta manera? ¿Aún estando en período fértil o día de ovulación? Tome la pastilla del día después ese día pero aún no me a bajado ningún tipo se sangrado y faltan 6 días para mi periodo

Cómo sabes que el riesgo es nulo? 

Yo tome la pastilla del día después con un acto de riesgo como eyaculación, y no tuve ningún síntoma de que haya funcionado sin embargo al poco tiempo llego mi ciclo. Yo creo que la tomaste innecesariamente, pero entiendo que hayas estado asustada. Mi respuesta te la puede decir cualquier persona, si dudas puedes seguir consultando. Los riesgos son liquido preseminal con contacto vaginal, eyaculación dentro, rotura de preservativo etc. No líquido preseminal "seco" en un dedo o mano

Entiendo ya hice esta pregunta muchas veces y algunos dicen que sólo es posible si hubo penetración con eyaculación en el interior de la vagina... no sabes el miedo que tengo al que no me baje la regla ya que igual fue masturbación y yo estaba muy mojada

Lo que hace la pastilla del día después es provocar un desorden hormonal, algunas mujeres presentan un pequeño sangrado luego de unos días de la toma, otros simplemente les llega el periodo y algunos se le retrasan y es completamente normal. Como digo entiendo que estés asustada, pero la pastilla del día después provoca estos desordenes que son totalmente normales. Y con lo de la penetración es cierto, y en tu caso no lo fue. No tiene nada que ver si te has masturbado, o si te has mojado. Solo disfruta de eso, que no a todas nos pasa y no te preocupes. Te aseguro que no estas embarazada. Espero que te haya servido mi respuesta! Cualquier duda me consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas