¿Podrá ser cierto lo que me dice un vidente?

¿Cómo están? Hace poco mi prima consultó, a una persona que además de ayudar a las personas con el aura, y las sombras oscuras que uno puede llegar a tener el dice que es vidente. Cuando hablamos me informo que no tenía ninguna enfermedad. Ya que me cuesta mucho ir a los médicos y debido a el tratamiento psicológico que tengo por creer que tengo ciertas enfermedades no voy al medico. Solo en casos de urgencia! A lo que voy es que le volví a preguntar como sabia que no tenia enfermedades y el me dijo..

¿Tu le tienes miedo a algo que no tiene cura posible verdad? Ahí creí aun más en el, porque era cierto y yo jamas se lo mencione.

Su respuesta fue para mi no tienes nada. ¿Puede ser real esa respuesta o que?

2 Respuestas

Respuesta
1

Puede ser real, es más, si posteriormente se descubre que tenias una enfermedad (hipocondría tal vez). Y vas con el vidente a comentarle que siempre si estabas enfermo, el te dirá que cuando vio tu visión no lo estabas y que si ahora lo estas, es porque te hicieron mal de ojo y el no lo vio en su momento porque quien te hizo ese mal es muy poderoso... Etc.

Nadie puede ver el futuro. Muchos psicólogos hábiles te hacen confesar lo que quieres oír o confiesas tu vida sin que te des cuenta.

Una amiga, estaba maravillada porque el chaman le adivino que sufría mucho y lloraba muy seguido. Sin ella decirle nada.

Posteriormente, en uno de esos programas de belleza y ese rollo, el estilista comentó que las arrugas en el rostro se deben a la mueca que haces de continuo, o sea que si eres corajudo, en tu rostro aparecerán arrugas características de esta conducta. En el caso de mi amiga, que padecía migraña de difícil control, el dor de cabeza le hacia llorar mucho, con lo que casi siempre presentaba ciertas muecas en el rostro que le formaron arrugas de sufrimiento.

Su marido solía decir: "nada más con verle la cara, se que tanto le duele la cabeza".

Toda esta perorata, es con el fin, de demostrarte (aunque de manera endeble) que no hay tal adivinación.

Es solo la interpretación de la mímica del cuerpo.

El no me conoce, no me vio. Todo fue por contacto mediante whatsapp. No sabe de mi enfermedad hipocondríaca, ni nada por el estilo. No me conoce, solo vio mi nombre y apellido por eso me parece increible que sepa que le tengo miedo a algo que no tiene cura. Yo jamás lo mencione

Pues las redes sociales son muy tricioneras. Dale un poco de tiempo y podria investigarte toda tu vida.

Pero bueno, aqui, el creer o no creer es cosa personal, utiliza tus conocimientos en religion, los consejos de tus seres quridos y define tu postura. Solo tu decides crees o no crees "esa es la cuestion"

Respuesta
1

Si, claro que puede ser verdad. El lo que se refería es que no hay nada físico, porque igual que hay enfermedades físicas, también pueden haberlas mentales, espirituales o del alma, ya que basándome en el samsara opino que alma, espíritu y mente no son lo mismo. Osea que físicamente no tienes nada, ¿pero eso significa que no tenga cura? No, solo es una expresión, todo tiene cura menos morirse, lo que pasa es que se curan de forna distinta, cuando hablamos de alma el karma se encarga de sanarnos y si es así, es un renacer completo el del espíritu cuando esta en equilibrio con cuerpo, alma y mente. Del mismo modo que tu no ves el aire, y ese aire está ahí y da vida a tu cuerpo. ¿Pues por qué no va a ser real lo del chaman? Perfectamente. Yo también tiendo a ser hippcondriaco pero de vez en cuando hay que ir al medico por si a caso. Pero como he dicho, hay cosas que un medico no puede curar, pero no por ello no existe, solo que ellos no saben hacerlo porque no som creyentes.

Gracias. Pero el miedo a la enfermedad que tengo no tiene cura. Y es verdad. Por eso le creí, mi miedo siempre es referido al vih y si es físico, pero todavía no tiene cura. Cuando el me hizo esa pregunta sentí que realmente lo veía, eso me da un poco de paz para poder hacerme el estudio.

Efectivamente, no tiene cura pero eso es una verdad a medias y la otra media verdad es que ha mejorado mucho el tratamiento. Los antiretrovirales impiden que el vih se extienda, eso retrasa el desarrollo del virus ha hecho que la esperanza de vida de enfermos de Sida haya aumentado muchísimo. Además, el vih en si no mata, destruye las defensas, lo que te hace más vulnerable. Ojala no sea eso pero si lo fuera, ten esperanza porque en este momento muchos científicos luchan por encontrar la cura definitiva y algún día la encontraran. Podría ser mañana mismo así que no pierdas la esperanza. Y si aun no sabes resultados no estés asustada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas