Puede ser que tenga esclerosis múltiple y no este bien diagnosticado
Tengo miopía magna. Soy adulto y llevaba más de 10 años sin aumentarme. 7 dioptrías en cada ojo. Empezó a subir hace un año aproximadamente y a un ritmo bastante rápido y ahora tras 10 años de repente me aumenta y he consultado ya con 3 oftalmólogos y dicen que el ojo esta bien, macula y todo pero que no hay forma de detener su progreso. ¿Es esto así realmente? ¿No hay forma de pararlo? Es que además me cuesta focalizar cosas y se me descentra la vista. Solo me vinieron insuficiencia limbar por abuso de lentes de contacto. No lo entiendo! Nunca me había aumentado tanto y hace más de 10 años que uso lentillas. ¿Es qué no puedo frenar su progreso de ninguna forma? Tengo otros síntomas que ne hace pensar que me ocurre algo más: depresión, insomnio, dolores musculares, mareos, trastornos del apetito, poliuria, camsancio extremo,... He ido a neurólogo, traumatólogo, medicina interna, toda clase de pruebas, resonancias, analíticas... Y según ellos todo esta bien... ¿Y si todo esta bien porque yo cada vez me encuentro peor? ¿Por qué sigo perdiendo visión? ¿Por qué tengo problemas de concentración? Lo único que me cuadra en sintomatología es esclerosis múltiple pero no vio el neurólogo lesiones ni desmielinización... ¿Hay otra prueba que pueda descartar em? ¿Punción lumbar o que? ¿Qué debo hacer? ¿Debo acudir a otro neurólogo o que? No quiero quedarme ciego y en silla de ruedas. Me expuse a mercurio y a landano y los médicos no m hicieron caso y yo estoy asustado, no puedo ni dormir...