¿Son solo síntomas de la pastilla del día después?

Mi novia y yo tuvimos el coito el 29 de septiembre y se lo eche afuera pero para asegurarnos se tomó 2 pastas de emergencia pero como a los 10 minutos las vomito sin ninguna razón...
ENTONCES como la vomito, al otro día otra vez se tomo 2 pastas de la pastilla del día después y no las vomito... Entonces como a los 3 días osea el 1 de octubre empezó a sentir náuseas dolor en los senos mareos y fiebre así hasta el 10 de octubre PERO, el 11 de octubre tuvo su menstruación que duró 7 días menstruando y leí que si menstrua se descarta el embarazo. Pero hasta ahora todavía tiene los senos inflamados y le duelen también vomita y leí que los efectos secundarios de la pasta tarda entre 3-5 meses en irse.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el sangrado que tuvo era como sus menstruaciones normales respecto a color y duración puede descartar el embarazo, aunque nunca esta de más realizar un test ya sea en orina (25 días después de la relación de riesgo) o en sangre (a partir de 15 días de la relación de riesgo)ambos resultados serán fiables. A tener en cuenta que esta pastilla puede adelantar o atrasar sus próximos periodos por lo mismo no es recomendable tomarla más de 2 veces al año, si no quieren embarazo usen condón.

Otros de los efectos de la pasta pueden ser mareos, nauseas, dolor de cabeza, cansancio, dolor en los senos, dolor de estomago, manchado o sangrado intermenstrual

Hola gracias por tu aclaración pues duro menstruando 7 días normal ahora solo se le hincharon los senos y hoy vomitó, además hoy creo que le pusieron el implante subdérmico porque ya antes ella había sacado cita ya que dijeron que no se podía poner el implante con el período.Entonces se descarta el embarazo? Solo son los efectos secundarios ?

Si descarta embarazo. Y no se asusten por los efectos, suceden por la gran cantidad de hormonas bien los puede tener un par de semanas o hasta un par de meses. Estén tranquilos. Cualquier duda por aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas