Cable necesario para conectar 6 lámparas de 1000w cada una
Que cable necesito para que soporte los 6000w y también como realizo la conexión porque no encuentro regleta que soporte. Las lámparas trabajan a 110
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
http://4.bp.blogspot.com/-EEdBUgC2TsM/VbEcvqZeMNI/AAAAAAAABvg/wtvwjLwN2js/s1600/cultivation-closet.jpg En mi zona hay barrios en donde esto ha causado problemas en la red electrica... - David Tupak
Estimado profesor: Las usan para el cultivo de MARIHUANA. Si usted desea darle consejos utiles a "un aprendiz de narcotraficante", bueno, por lo menos le aclaro para que lo tenga en cuenta. - Boris Berkov
Boris, te agradezco el comentario. No estoy al día en estas cosas :( - Prof. Francisco Poveda
Yo tampoco lo sabia hasta hace mucho. Me entere por otros que preguntaron hace un tiempo. En nuestras épocas era más simple. Al menos la marihuana la cultivaban en los bosques, no en el invernadero del sótano. - Boris Berkov
Boris no se si estas informado pero los invernaderos de hidroponia para vegetales usan esas lámparas. Yo estoy haciendo la instalación para un invernadero de una empresa pequeña que en este momento esta en Suiza los cuales hacen su propio fertilizante y libre de pesticidas de un cliente. No solo es para marihuana. Es muy fácil prejuzgar sin información - oglondres los
SSe supone que es una página de información y preguntas. Y no no soy narcotraficante soy trabajador federal y también tengo mi negocio pequeño de instalaciones eléctricas. Así que si no vas a aportar nada bueno mejor callado - oglondres los
Trabajador federal que cultiva marihuana... bueno, cada uno se rebusca como puede. Y a propósito: NO TE CONTESTE. ¿Solo comente... o me mandaras a los de tu "Cartel" a que me cierren la boca para siempre? - Boris Berkov
Pues si soy tarabajdor federal soy electricista de media tensión en Gobierno Federal. Y dueño de mi propia empresa eléctrica privada. Y pues tomo el comentario de quien viene un acomplejado racista clasista. Y si no leíste y no razonaste denota tu pobreza mental y cultural. Y mi cartel jajaja ves demasiada tele.Me salgo de esta pagina porque al parecer solo es para atacar y no para resolver dudas. - oglondres los
Es cierto que estas lámparas no solo se utilizan para cultivar marihuana, pero quizá sea el uso más extendido de forma clandestina. En España se tolera el autoconsumo, 6 focos tampoco es una gran cantidad, en donde vivo hicieron una redada y en 6 casas habían más de 100 focos, de ahí que hubieran apagones y la gente se quejara de bajones de luz... Aqui hay muchas tiendas de material de cultivo (no todos los focos los venden de 1000W, los hay de 600W y 400W), y existe para uso medicinal, no solo para el fuming, pero el cultivo muchas veces va aparejado con fraude eléctrico, y eso si es un grave problema. Si no ¿por que creéis que es tan cara la luz? Imaginaros el consumo de 100 focos... - David Tupak