¿Cuándo hace efecto la postday?

Me tome la postday hace 2 días... Ya que estaba en mis días fértiles y tuve relaciones con condón pero este se rompió, mi novio no se acabo adentro... Pero la tome por prevenir al liquido preseminal.

Hoy sentí que me bajo un liquido .. ¿es normal? ¿Tendré algún efecto secundario cuando? Hasta ahorita es lo único que me dio.

Y... ¿todos los meses me vendrá la regla? Porque leí que me hace irregular ya que se atrasara o adelantara... ¿pero si o si todos los meses?

1 Respuesta

Respuesta
1

Podes presentar un sangrado mas leve que una menstruación (sangrado de deprivación). También puede que tengas nauseas, mareos, vómitos y otros síntomas. Respecto a si te va a llegar la menstruación todos los meses no lo podría contestar, ya que todo dependerá de como reaccione tu organismo frente al exceso de hormonas, puede que tus ciclos se adelanten o atrasen. Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar otra, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud que van desde quites ováricos hasta cáncer de útero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas