Mi regla bajara todos los meses después de tomar la postday?
Hace 2 días me tome la postday porque el condón se rompió y estaba en mis días fértiles ... Y aunque no se vino adentro pensé en prevenir. La pastilla que tome es de una dosis con 1,5 de levonorgestrel.
¿Mi duda es sobre si la regla me bajara normal todos los meses porque leí que se puede adelantar o atrasar ... Pero si o si me bajara? ¿Cómo sabre si hizo efecto la pastilla?
Fue la primera vez que la tomo
1 Respuesta
Respuesta de Lu Ffrc
1
Lu Ffrc una pregunta me sucedió algo parecido, ¿el día de ayer estaba en mis días fértiles y tuve relaciones el condón se rompió adentro y el aun no eyaculaba es necesario tomar la píldora? Ayuda! - andrea corral o
Siempre hay riesgo de embarazo ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Si queres tomarla podes hacerlo. Tene en cuenta lo que le comente a la chica acerca de ellas para no tener problemas. Cualquier duda consultame! - Lu Ffrc
Lu Ffrc tengo 17 años por lo que estoy algo nerviosa, gracias por el consejo!! si tomo la pastilla no me perjudicara? son 72 horas para la pastilla? - andrea corral o
Entiendo, es normal estar nerviosa. No puede superar las 72 horas del acto sexual para que haga efecto. No, te va a perjudicar si abusas de ellas, por eso debe haber lapsos de 6 meses entre una y otra y no se pueden tomar como un anticonceptivo, porque ahí si te harían muy mal (creo que se lo comenté a la chica) - Lu Ffrc