Embarazo por semen en las bragas ?

Estaba el otro día con mi novio teniendo roces sexuales yo estaba con bragas y el con bóxer y un buzo y un condón que no estoy segura si estaba bien puesto, el tema que eyaculó y estoy asustada esto pasó el 6 de octubre y estamos a 26 y tengo retraso de 4 días estoy muy preocupada por favor alguien ayúdeme es urgente

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración sin protección el embarazo es imposible. Los roces NO son riesgosos y NO producen embarazo.

No hubo penetración solo roces constantes pero lo que me preocupa es que el eyaculó no se que hacer

No tenés que hacer nada porque los roces no son una práctica de riesgo y de esa manera nadie se embaraza, tu retraso se debe a los nervios que tenés por esta situación, pero tranquila que nadie sale embarazada por roces

¡Gracias! 

¿Pero qué hay sobre la eyaculación? Yo estaba en mis días fértiles

No importa eso! Los roces no son riesgosos, si el no te penetro no existe posibilidad de embarazarse.

No importa si había eyaculado, si había solamente líquido preseminal, mientras no exista penetración no podes quedar embarazada

Que podría hacer para que se me adelante ????porque la verdad estoy desesperada porque me hice un test casero ese del aceite que debería echan dos gotas separadas en la orina y si se juntan es porque hay embarazo y salió positiva

Primero: eso no es ningún método para saber si hay un embarazo o no. Es una creencia popular y no te podes confiar en eso. Si realmente querés saber si estás embarazada tenés que hacerte un test de farmacia cuando ya tengas mínimo dos semanas de retraso. Segundo: la menstruación no se puede adelantar, va a bajar cuando baje. No tenés que desesperarte porque no existen posibilidades de que estés embarazada. Son nulas

Si te pones nerviosa es peor para tu cuerpo, te atrasas más. Así que tranquilízate, y el resultado de ese test casero no es fiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas