¿Riesgo de embarazo de esta forma?

Mi pareja y yo intentamos anal, pero como dos veces la punta del pene tocaba la entrada de mi vagina, aclaró que usamos condón, no eyaculo, si acaso había preseminal. ¿Qué tan Grande es el riesgo de embarazo? Usamos condón todo el tiempo

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo porque usaron condón todo el tiempo.

¿Y el pasaría si en condón se rompió?

Es una suposición, no sabemos si estaba roto o no

Si estaba roto sí es un chance, pero como estuvieron haciendo anal y solamente los roces eran con la vagina es poco probable.

Si, sentí su miembro sobre la entrada dos veces, nunca entró profundo. ¿Crees qué debería tomar la postday?

¿Pero hubo penetración o solo roces? Sí hubo penetración SI, sino es innecesario

Decís qué sentiste que entró su miembro sin protección, entonces si toma la pastilla

No, todo el tiemoo estuvo el condón. Incluso cuando lo sentía en la entrada de mi vagina, pero te digo que me da miedo que este estuviera roto. Nunca entro por completo ni por atrás ni por mi vagina.

Ahhhh! Entonces no es necesario que la tomes! Si el preservativo hubiera estado roto te habrías dado cuenta y tú pareja también. Así que no tomes nada y quédate tranquila. En los casos en que sí se rompe si es necesario tomarla, pero en el tuyo no

¡Gracias! Pero como es posible que me diera cuenta? :( al finalizar no lo inflamos ni nada 

Te das cuenta por los siguientes motivos:

- El chico lo siente en su pene

- Si se rompe no es que se rompe un poquito de rompe bastante (lo suficiente para mirarlo y darte cuenta)

- Igual es muy difícil que se rompa. Así que no tomes nada. Guarda la pastilla por si algún día te pasa algo en serio y la tenés que tomar. Y de ahora en más cuando finalice de tener relaciones chequea el preservativo poniéndole agua.

Muchas gracias, me has tranquilizado mucho. 

De nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas