A partir de qué día cuento mi periodo?

Siempre he sido regular, pues me baja cada 26-29 días.

Hace 3 periodos me empezó a bajar, primero el primer día una pequeña machita, ya séa de sangre o marrón. Los días 2 y 3 solo me salía flujo normal transparentoso con hilillos de sangre. Y a partir del 4 día mi regla ya se hacía normal, con cólicos y sangre. Así fueron 3 periodos seguidos.

Pero este que fue el cuarto, el primer día fue un flujo blanco marrón, los día 2 al 4 fue flujo normal con hilillos de sangre, y hasta el 5 día empecé a sangrar bien con cólicos.

¿Es normal que me haya tardado 5 días en que me bajara bien bien? ¿Cuento cómo día 1 la primera mancha o hasta que tengo mucho sangrado? ¿Esto no es nada de un sangrado de implantación verdad?

Cabe mencionar que si cuento mis periodos incluidos los primeros días que casi ni sale nada, mi regla sería de 10 días. Y esta última sería de 13 días, ¿entonces es normal que sea tan larga (básicamente sería la mitad de mi ciclo)?

1 respuesta

Respuesta
1

A mí me pasaba parecido y yo contaba desde el día en que bajaba ya con coágulos y tenía cólicos, no desde que manchaba solamente porque eso significaba que me estaba por venir entonces me lo anticpaba el cuerpo. Después: el sangrado de implantación no es, además es algo que casi no le pasa a nadie, algunos médicos hasta lo desmienten, y si, es normal que te tarde 5 días en bajar, pasa a veces, pero contá desde el día que ya te bajo, no esos manchados marrones ni nada.

Gracias!

Dudaba mucho porque todas esas veces el primer manchadito ligero era Justo cada 26 días, así que se me hacía que mi periodo era regular. Entonces si le quito esos 3 días sería como si fueran más bien de 29 días no? Muchas gracias :)

Exactamente!

De nada.

Hola de nuevo. Otra vez me pasa lo mismo. Pero hoy se cumple una semana desde el sangrado ligero y aún nada. Es normal, o debería ir con mi ginecóloga?

Deberías ir a tu medica siempre aunque leas las respuestas de aquí pero supongo que si no mantuviste ninguna relación de riesgo no hay de que preocuparse.. los ciclos son diferentes siempre, posiblemente algunos meses te baje más, otros menos, y así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas