¿El vapor de agua de la chimenea de las calderas de condensación es realmente corrosiva?¿Porque?

He leído que el vapor condensado que sale por las chimeneas de las calderas de condensación es muy corrosiva. Me gustaría saber qué parte tiene de verdad y si es así, a que se debe.

1 respuesta

Respuesta

Si es extremadamente corrosiva es una agua ácida que se come cualquier tipo de metal excepto inox AISI 316, se debe sencillamente a que en la chimenea se produce una reacción química vapor, gases, etc