Quiero perder grasa, definir y secarme, se puede con el Deca+ Winstrol

Soy mujer y tengo 37 años, hace 1 año subí de peso por un cambio hormonal (tenía un poco alta la testosterona) antes pesaba 55kg ahora peso 64Kg mido 1.69cm, me gustaría comenzar un ciclo de deca + winstrol pero me da miedo por los efectos secundarios que me puedan ovacionar debido a mi problema hormonal, que me recomiendan

2 respuestas

Respuesta
1

Yo ni por efectos secundarios ni primarios, jamás te recomendaré meterte un ciclo, además son para aumentar masa muscular normalmente, no para adelgazar, si quieres jugar con tu salud allá tú pero yo por mi parte no voy a ser participe de ello ayudándote, hay formas naturales de adelgazar, de subir masa muscular etc etc... cueste más o menos tiempo u esfuerzo, pero cuerpo solo hay uno, y hay que hacer por no intosicarlo...

Respuesta

Vamos a ver, lo que pretendes meterte en el cuerpo, es una bombs de relojería y más teniendo en cuenta que ya tienes la testostetona alta... Pues si encima te tomas anabolizantes esteroides se te va a subir aún más. Entre los efectos adversos de los medicamentos que pretendes tomar, destacan: enfermedades cardíacas incluido infarto, cirrosis hepática, hepatomegalia, insuficiencia renal, esterilidad, tumores, acné... ¿Por qué te crees que su uso en medicina es tan restringido? Es una locura que te cicles.

Tus desajuste hormonal se podría deber es varias cosas: 1) Que ya hallas "ciclado" antes. 2) Síndrome del ovario poliquístico. 3) Simplemente tu condición genética te hace producir más testosterona que a otras mujeres, sin que ello sea nada patológico.

Hazme caso, soy técnico en Farmacia, así que se de lo que hablo. Si consumes estos medicamentos sin que te los hayan recetado, pones tu salud y tu vida en serio peligro.

Te soy sincera una vez en el 2013 me trate de enciclar pero no lo hice completo solo me inyecté como 3 deca y tomé una pocas pastillas de winstrol pero no lo continué pues salí embarazada en el 2014 y cómo en el 2015 empecé a subir de peso poco a poco, a caerse el cabello, fui al endocrino y en los resultados de los exámenes de laboratorio salió lo de la testosterona, también sufro de ovarios poliquísticos pero el doctor me aseguró que no tenía que ver con lo que yo me inyecte

Vale, pues esta claro porque tienes testosterona alta, ¿para qué quieres ciclarte? Si la testosterona es la hormona más anabolizante de todas y ya la tienes alta. En tu caso, el riesgo de tomar cualquier anabolizante esteroide es mayor aún que el de una persona con niveles normales. En todo caso lo que tendrías que hacer es ir a un endocrino para encontrar solución a lo de los ovarios. Si quieres definir: baja hidratos, consume carnitina y aumenta un poco los ejercicios aeróbicos. Pero cambios sutiles para no perder mucho musculo. Los anabolizantes son muy peligrosos, mas incluso que fumar o tomar alcohol, sin justificar ningun habito dañino.

Realmente no tomo y no fumo, es que me siento estancada con el peso, tengo como 2 meses que no entreno por una lesión que me dio trotando (facitis plantar) pero quiero rebajar rápido, y no sé cómo conseguirlo y antes no era así, rebajaba súper rápido y ahora es todo lo contrario

Vale, yo también he tenido fascitis por correr. Depende del grado de la fascitis, podrías probar a realizar otros ejercicios aeróbicos como bicicleta o natación. Si la inflamación aun es seria reposo total. Y déficit calórico. Rebaja hidratos de carbono y ten paciencia. Ahora es más importante priorizar el recuperarte de la lesión que adelgazar, ya que cuanto antes mejores antes podrás volver a practicar deporte. No busques soluciones rápidas que solo puedan empeorarlo todo: Hay un proverbio de Lao Tse que dice "la naturaleza no se apresura y todo lo completa a tiempo" y es verdad.

Muchas gracias, anteayer probé caminar y después trote pero poquito, hice 5km pero me fue súper bien, creo que otra vez voy a empezar a trotar, Gracias por la información

El calzado también es importante. Comprueba si tu afascia está muy hundida... Ya que si tienes pie cabo y tu calzado es muy plano podría ser el culpable, en tal caso busca un calzado con puente, para running por supuesto.

Terapia de frio/calor también te puede ayudar, y el calor en seco.

De nada, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas