No me baja la regla usando las pastillas anticonceptivas y ya llegué a las pastillas de diferente color

E usado las pastillas anulette cd y ya llegué a las pastillas azules, y aún no me baja la regla, estoy preocupada de que si es normal que no me baje. Mi novio eyaculo dentro de mi antes de que llegara a las pastillas azules y me he tomado las pastillas a la misma hora todos los días y llevo 23 días usando las pastillas anticonceptivas ¿Podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si iniciaste la toma de las pastillas tal y como te lo indicó el ginecólogo, te has tomado las pastillas diariamente a la hora habitual, sin diarrea ni vómito, entonces estás protegida. No existe riesgo de embarazo, no te preocupes, tu periodo deberá llegar. Si estás iniciando con los anticonceptivos, puede ser que no tengas sangrado hasta el segundo mes. Pero quédate tranquila.

¡Gracias! Estoy más tranquila porque eso no lo sabía , ayer me bajo 2 o 3 horas después de haber echo está pregunta ,  pero de todas maneras muchas gracias y cuando tenga otras dudas sabré que puedo contar con esta página ....... Gracias !!!

Respuesta

Se recomienda que el primer mes que se toman anticonceptivos orales te cuides con preservativo, pero bueno, en tu caso lo hecho hecho está (yo estoy viviendo una situación parecida). Lo que puede pasar a veces también es que al estar tomándolas la menstruación se atrase, o no venga el primer mes, lo cual no significa embarazo sino que el cuerpo se esta acostumbrado a las hormonas ingeridas. Por otro lado, para que te quedes un poco tranquila, algunos prospectos indican que si las pastillas las tomas desde el primer día de tu menstruación SIN excepciones, son eficaces desde ese primer momento. A mí me pasó igual que a vos y solamente me queda esperar que venga mi menstruación, aunque las haya tomado tal y como dice la caja. Ojalá que te baje, pero no te pongas nerviosa que es peor. Éxitos y después contame cómo te fue

Ya me bajo , ahora que lo pienso debió ser los nervios , me bajo 2 o 3 horas después de publicar mi duda. Muchas gracias de todas formas !!!

De nada! Buenísimo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas