¿Es normal el desarreglo de mi ciclo menstrual por la píldora del día después?
Me llego la regla el día 24 de septiembre, el 27 tuve relaciones aun con la regla pero aun así me bebí la píldora del día después, seguí manchando hasta el día 30 de septiembre, pero el día 5 de octubre me volvió a llegar la regla es decir mi ciclo menstrual duro 11 días cuando normalmente mi ciclo es de 28, tuve mi regla normal abundante por cuatro días, ahora estamos a 30 de octubre y no me ha vuelto, ¿es normal esto?
Respuesta de Dante Amor
1
Disculpa Dante no me ha llegado mi periodo ya me hice una prueba de sangre y salio negativo ya han pasado quince días y no llega mi periodo estoy asustada ayúdame - Sandra Lopez
SI el resultado es negativo, tranquila, después de 15 días el resultado de la prueba de embarazo de sangre es fiable. Tu periodo va a llegar. - Dante Amor
Dante pero ya ha pasado un mes después de mi ultima mestracion ya me hice la prueba y salio negativo y no llega mi periodo - Sandra Lopez
Tranquila, tu periodo llegará. Si tienes un retraso puede ser por algún desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación - Dante Amor
Gracias pero estoy asustada ya no se que pensar - Sandra Lopez
Y si me tome la pastilla del dia despues pero ya ha pasado 15 dias q me tendria que llegar mi periodo - Sandra Lopez
La pastilla de emergencia va a alterar tu ciclo, deberás esperar 2 o más meses para que se regule nuevamente tu ciclo, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla. Así que puedes estar un mes sin periodo. Pero la prueba de embarazo será fiable. Es la consecuencia de tomar la pastilla de emergencia, te va a traer problemas de salud. Las siguientes veces utilicen preservativo, de esa manera evitarán un embarazo. - Dante Amor