Acabo de entrar al baño y vi...

Acabo de entrar al baño y cuando me limpié vi que bajó mi período sin embargo me percate que la sangre no esta saliendo completamente roja es como rosada que está pasando?

2 respuestas

Respuesta
1

Los periodos menstruales regularmente son distintos, por otra parte leyendo lo que le comentas a Almudena García es importante que cuando realices tu pregunta proporciones la información completa para poder darte una respuesta más acertada.

La pastilla del día siguiente es un medicamento fuerte que provoca una alteración en tu organismo a fin de evitar un embarazo y dentro de sus reacciones esta el retrasar o adelantar los periodos así como alterar el tipo de flujo.

Es importante que cuando tomes un medicamento cualquiera que este sea aun medicado por un doctor, leas las indicaciones y sepas cuales son las reacciones que te puede provocar, algo que imagino no hiciste, por lo consiguiente te comento que debes de esperar seis meses para poder tomar de nuevo esta pastilla ya que es el tiempo necesario para que se restablezca tu organismo ya que si la vuelves a tomar antes de este tiempo puedes generar algún daño a tu organismo o provocar que esta no funcione correctamente...

Respuesta

¿La regla te ha llegado cuando tú calculabas?.

Todas las menstruaciones no tienen porqué ser iguales.

¡Gracias! , lo que pasa es que hace 9 días tuve relaciones y tomé la pastilla del día después, desde ese entonces he estado tensa por saber si si estoy embarazada o no, entonces no se diferenciar el flujo de la sangre, y mi período se abría adelantado 4 días pues aún no tocaba que viniera

Lo que has tenido ha sido sangrado por deprivación debido a la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas