No me llega el periodo, que hago
Tuve un encuentro sexual con mi novio... El cuento completo lo tengo en mis preguntas. La cosa es que no hubo penetración si no un poco de roces genitales sin protección después de la eyaculación por sexo oral (se limpio después de eyacular). Tengo más o menos 7-8 días de retraso, ya se que es imposible o casi imposible embarazarse por roces, pero no se que hacer para que me baje. No hago casi ejercicio, pero una vez a la semana voy a clases de baile (fui a una la semana pasada, el jueves, y no me bajo ni siquiera con todo el esfuerzo físico), tomo té de manzanilla y te negro a cada rato (dicen que el té es bueno para hacer bajar la regla), tomé una aspirina (Atamel) sin tener dolor solo para acelerar mi período (según y que hace que la sangre fluya más rápido, lo hice por no dejar de intentar). También intento relajarme para evitar mi estrés y mis nervios (con la escuela y esta idea del embarazo que no logro sacarme de la cabeza). Ciertamente he comido muy mal estos días, mucho dulce y chocolate (supuestamente la mala alimentación también influye), al té negro le añado limón (dicen que corta o retarda la menstruación) y además de todo esto, estoy sufriendo un cambio de clima que jamás había experimentado (vivía en un país tropical, lluvia y sol todo el año, pero hace unos meses me transferí a Europa, y estoy viviendo este cambio de verano a otoño con mucho frío, según y que los cambios de clima también puede retrasar mi período). No se que hacer para que me baje, ¿debo esperar o debo hacer algo más? ¿Algún truco para relajarme y borrar esa idea del embarazo que tanto me disturba? Seguramente es la principal causa de mi retraso😔 Muchas gracias a quien me pueda ayudar...