Tengo 16 años y aún tengo poco volumen en los pechos, y me desanima ¿Que puedo hacer ?

Ya llegué La pubertad y aún no veo crecimiento en mis pechos, quisiera saber si hay algo que me pueda hacer crecer los pechos .por qué me desanima y me baja el autoestima por qué son muy pequeños en realidad lo único que se ven son los pezones. ¿Qué puedo hacer para que me crescan rápido?.

Respuesta

No hay nada que crezca algunas mujeres se desarrollan más lento que otras o algunas mujeresno le crece mucho el pecho

Pero eso no te puede bajar el autoestima a si es tu cuerpo y debes aceptar tal y como es y esperar hasta que te desarrolles

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso no tiene porque hacer que tu autoestima sea baja, es una lastima que las redes los medios y los estereotipos hagan que te sientas así, te entiendo muchísimo pero tienes que quererte tal y como sos, no hay fórmulas mágicas para que los pechos crezcan, que no te desanime tu cuerpo, yo también tengo 16 y no tengo mucho pecho que digamos pero es normal, todavía nos falta mucho por desarrollar. Tranquila.

Respuesta

Debes de tener en cuenta que no todas las mujeres son de pechos grandes y aun te faltan dos años más de desarrollo por lo que aun pueden crecer.

Existen las cirugías que te permiten tenerlas del tamaño y forma que tu quieras pero son mu caras, hay algunos métodos naturales pero no creas que con ello te van a crecer mucho, debes de tener en cuenta que no es una regla que las mujeres deban tener pechos grandes, hay muchas mujeres que usan sostén con relleno y eso es un complejo que tienen nada más y por eso lo hacen, pero ten en cuenta que unos pechos sean grandes o pequeños no te hacen ni más ni menos mujer simplemente es vanidad...

Te dejo este enlace a ver si te es de ayuda...

https://www.vix.com/es/imj/salud/5445/como-hacer-crecer-el-busto-naturalmente 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas