¿El semen seco o liquido pre seminal pueden embarazar?
Es vergonzoso lo que diré, pero mi novia y yo, ayer por las 4 de la tarde estábamos en una fiesta y comenzamos a besarnos y terminamos en otras cosas.
Antier por la noche me masturbe, fui a el baño y me lave mi miembro, pero no me lavé las manos, el problema es que después de que pase un tiempo salen gotas de semen que se quedaron dentro supongo, no recuerdo bien pero sospecho que me haya pasado lo mismo ayer, que hayan salido gotas que se quedaron dentro.
Fui cómo 5 veces al baño y en todas me puse agua en las manos, y las secaba en la toalla o las medio secaba y terminaban de secarse en el aire.
Cómo dije, nos besamos y comencé a masturbar a ella, tengo una duda que no me deja dormir ni estar tranquilo en el día.
Mis manos estaban secas pero, contenían semen seco, supongo, por lo que, ¿ella podría estar embarazada?
Otra cosa, cuanto viven los espermatozoides que quedaron en las ultimas gotas que salieron de mi miembro (cabe decir que tengo prepucio).
He leído en algunos lugares que los espermatozoides fuera del cuerpo en exposición al aire libre mueren en cuestión de minutos, pero en otros lugares que viven hasta 72 horas fuera del cuerpo humano, y por lo que se, duran 72 horas pero dentro de el aparato reproductor femenino.
Ademas, puede ser de que antes haya tocado las gotas de semen que quedaron después de lavarme mi miembro y después masturbar a mi novia, pero estaba SECO.
Si algún experto en el tema me puede ayudar quitándome ésta duda, y que sea verídico lo que me dice, estría demasiado agradecido.