¿Te bajó la menstruación? ¿Después de la masturbación?

¿Después de esa masturbación te bajó la menstruación?

Estoy en la misma situación y no sé si se puede embarazar así

2 Respuestas

Respuesta

Lucía, quédate tranquila que porque te masturben no quedas embarazada. Veo que es una pregunta qué haces con frecuencia y déjame decirte que es imposible un embarazo así.

Si es que estoy realmente asustada y frustrada hoy hasta tomé glanique y mi periodo empezó el 1 y el 17 pasó eso según estaba ovulando y el 29 me vino la regla y sigo asustda por que pienso que fue por el exceso de hormonas:( y estoy embarazada realmente no hay quién me oriente, ¿se puede estar embarazada aún con la menstruación adelantada por dos días?

Lucía no tendrías que haber tomado nada, perdón pero no estás embarazada y solo estás nerviosa. Ahora debido al desajuste de hormonas vas a tener que esperar a tu periodo, pero tranquila que va a llegar porque NO estás embarazada

Me tocaba el 31 de octubre y me bajó el 29 de Octubre... ¿se me adelantó? ¿No hay embarazo? Comenzó en un rojo vivo y abundante y siguió así hasta el tercer día que me bajaba coágulos de sangre y ya manchaba cómo sangre vieja

No hay embarazo si ya te vino la menstruación. Deja de preocuparte porque no te está pasando nada, y acordate que no te puedes embarazar mediante dedos

Lo que te pasa es que se te adelanto la menstruación por la pastilla. El único problema es que hasta dentro de 6 meses no la podes volver a tomar. Empezá a cuidarte con preservativo

Respuesta
1

Si igual me siento un poco asustada pero verdaderamente pensandolo bien no puede suceder así ya que hace días vi un artículo donde un experto decía que era imposible ya que si fuera posible al enseminar a una mujer que quiere quedar embarazada sólo introdujerian los dedos con semen lo cual no es posible ya que se necesitan de herramientas especializadas para hacerlo y así la mujer logre quedar embarazada yo también he estado haciendo las mismas preguntas pero siempre me dicen que es imposible tranqui cualquier cosa yo me comunico contigo aunque creo que es imposible ya que los dedos no es ambiente de los espermas

¿Dime tomaste la pastilla de emergencia?

Yo la tomé el 17 y después a los 8 días boté un fluido blanco con un poquito de sangre. Supongo que fue por que en serio estaba haciendo demasiada fuerza para que me bajara (faltaban unos 8 días para mi menstruación) el día 29 me levanté y fui al baño y salió sangre después se volvió muy abundante y con cuogulos de sangre tres días seguido y mi regla la esperaba para el 31, no sé si se me adelantó la menstruación o no sé que pasa la verdad estoy muy asustada en haber menstruado y estar embarazada, no sé mucho de estos temas ya que llevo años sin tener relaciones sexuales

A mi a los 7 días me bajo un sangrado de tres días parecido a mi menstruación con coágulos más pequeños y 7 días después me tenia que haber bajado mi menstruación pero aun no me baja

Una amiga tuvo relaciones sin protección. Se le atraso casi 2 meses igual días después de la post day sangre dos días y no esta embarazada ya pasó casi un año

Creo que el sangrado que tuviste fue de privación depende de cuanto duró si es menos que la duración de tu mnstruacion y muy probable que sea el de tu menstruación pero si no no te preocupes reglaras tranqui que no estas embarazada ya que el semen o líquido preseminal estaba seco y creo que tuviste sangrado de privación ya que duró 3 días como a mi me sucedió

Probablemente tu menstruación llegue hasta el próximo mes ten paciencia ya que embarazo por dedos sería muy tonto yo ya estoy teniendo síntomas de menstruación como muchos granitos y dolor de senos

¿Cómo te sientes tu? Tienes síntomas

Ami a veces se me inflama el vientre y el estomago

Si me duró cómo mi menstruación fue abundante y con coágulos grandes, y ahora aún llevo una toallita es que me tocaba el miércoles (ósea hoy) pero empecé a sangrar el lunes 29... sabes que yo también tomé la postday hace dos años atrás y me vino ese sangrado que tu dices que tuviste... y yo lo tomé cómo un nuevo ciclo y en el día que me tocaba no me bajó, me bajaba desde que tuve ese sangrado a los 7 días de haberla tomado

Entonces tranqui bueno por lo que me comentas yo lo puedo tomar como un nuevo ciclo también ya que el mes de septiembre mi menstruación me vino el 9 de Sep el día pero por lo regular me viene el día 14 soy irregular así que entonces lo tomaré como un ciclo

Así que esperaré mi menstruación este mes de noviembre

Tu ya tuviste experiencia así que no deberías de estar asustada incluso por lo que veo muchos expertos te han dicho que es imposible el embarazo así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas