Tuve relaciones con mi novio el 13 de octubre y me tenía que venir el 26 y no me vino solo nos cuidamos con condón

El 13 de octubre tuve relaciones con mi novio y sólo él se cuido con condón yo no me cuide con nada, el 26 de octubre me tenía que venir y todavía no me viene. Nos fijamos y el condón estaba en perfectas condiciones, es decir, no estaba roto, cabe destacar que fue la unica vez en el mes de octubre que tuvimos relaciones. ¿Por qué no me viene? ¿Estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo solo estas pasando cambios hormonales es normal, pero si dices que tu pareja se cuido de principio a fin el riesgo es mínimo solo tienes un retrazo!

¿Hola quería saber por que me vino 8 días de color marrón mi menstruación y después me vino de color rojo en el mismo mes?

Perdona la tardanza!

El flujo vaginal color marron, cafe u oscuro es normal despues de la menstruacion por que es comun la salida de algunos coagulos de sangre hasta algunos dias despues desapareze!

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el preservativo durante toda la relación y de principio a fin, y también retiraron con cuidado el condón, entonces no existió riesgo de embarazo.

Si todavía tienes dudas y quieres estar más tranquila, te puedes realizar una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: