¿Me preocupo demás? ¿Puede haber embarazo?

¿Tengo una duda y mucho miedo resulta que el sábado 27 tuve relaciones con mi novia me cuide use condón de principio a fin y eyacule afuera de ella pero ella es irregular y le tenia que bajar el 26 y no le bajo hoy jueves 1 de noviembre se cumplen 5 días de que tuvimos relaciones ella me había dicho que esa noche que tuvimos relaciones fue a orinar y luego se limpio y había un poco de sangre la verdad creí que era por el himen pero aún así tengo dudas fue su tercera vez conmigo lo que quiero saber es si hay riesgo de embarazo o no? ¿Tengo qué preocuparme? ¿Su periodo llegará pronto? Ayuda por favor estoy muy asustado😓😓

(Use condón desde la primera penetración hasta el final y me vine afuera de ella)

¿Hasta ahora aun no paso nada gracias a dios me cuide muy bien no existe riesgo? ¿Supuestamente a los 3 o 4 días ya se sabe si hay embarazo pero aun no paso nada gracias a dios no hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya te había respondido esto anteriormente, no hay riesgo de embarazo, en atraso se puede deber a otra cosa, los ciclos sin irregulares e impredecibles.

Después, a los 5 días no se sabe si hay embarazo, es a partir del día 11 que te enteras y solamente por un análisis de sangre. Y sino, se realiza un test al mes en que falta la menstruación.

Pero quédate tranquilo que en tu caso te estás preocupando de más. Ya le va a bajar. Tranquilazate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas