¿Puedo estar embarazada si mi periodo duro 3 días?

Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección con mi novio al día siguiente me tome la pastilla de emergencia hace una semana me bajo la regla pero sólo me duró 3 días los 2 siguientes días tuve un ligero sangrado marrón.. Muy excaso los siguientes días posteriores he tenido hinchazón abdominal y muchas ganas de orinar todo el tiempo .. Tmbn tengo dolor de espalda frecuente .. ¿puedo estar embarazada o es por la pastilla? ..

1 Respuesta

Respuesta

Si la pastilla la tomaste bien no estas embarazada, puede ser alguna reacción que te haya dado o son solamente dolores o reacciones que podemos tener por estar preocupadas y pensar constantemente en "estaré embarazada"

Asique quedate tranquila que se te van a ir esos dolores y no vas a tener un bebe, la prox cuidate por que no es aconsejable tomar la pastilla del día después dentro de los 6 meses de ya haberla tomado por que nos hace mal meternos tantas hormonas y baja la efectividad también