Me vino el periodo un mes y al próximo no ¿Puedo estar embarazada?

Pues pasa que la última vez que tuve relaciones fue el 3 de agosto, yo había tenido el periodo el 27 de julio y como se me retrasó, cuando tenía un día de atraso me hice una prueba cuantitativa, dio negativo pero no sé si era muy pronto, el periodo me vino hasta 20 días después, y fue normal, mi periodo siempre es abundante y con algunos cólicos y duró los días de siempre, pero ya estamos en octubre, tengo 16 días de retraso y me he estado sintiendo mal los últimos días, siento que me falta el aire, mucho cansancio y tengo el estómago revuelto todo el tiempo también me dolían los senos pero ya no y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir el periodo ¿Podría estar embarazada?

Respuesta

¿Al momento de la relación sexual te cuidaste? Si la respuesta es si, y el preservativo no estaba pinchado no hay posibilidades de que estés embarazada.

Si pasaron 4 meses de tu ultima relación sexual y después de eso te vino (se allá atrasado o no, te vino) no creo que estés embarazada, las mujeres solemos ser irregulares. Hacete alguna prueba de embarazo si quieres para estar más segura pero yo supongo que te va a dar negativo